Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican otros dos cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo León

Se trata de Luis Ernesto Garza González, de 32 años de edad, y Carlos Rosales Villarreal, de 22; quedan dos personas más sin ser reconocidos.

Autoridades estatales informaron que dos cuerpos más, de los 10 que han sido localizados hasta ahora en las fosas clandestinas de Escobedo, en Nuevo León, ya fueron identificados en forma plena por medio de estudios de ADN, y entregados a los respectivos familiares; informó MILENIO.

Un informe de la Fiscalía General de Justicia detalló que los dos cuerpos identificados recientemente corresponden a los jóvenes Luis Ernesto Garza González, de 32 años de edad, y Carlos Rosales Villarreal, de 22.

Por el momento, los dos cuerpos restantes permanecen oficialmente como No Nombre, aunque las autoridades ya cuentan con algunos datos y no se descarta que en las próximas horas sean reconocidos.

Las otras víctimas cuyos restos ya fueron entregados a los familiares corresponden a Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz y Alan Gerardo Pérez Gaytán, además de Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona; publicó MILENIO.

Las fosas clandestinas se ubican en un extenso terreno baldío junto a unos campos, frente a la colonia irregular Benito Juárez, a corta distancia de la Presidencia Municipal de Escobedo.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más