Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador exhibe declaración de `Alito´ Moreno y caída de Gilberto Lozano

El presidente López Obrador proyectó en la conferencia matutina dos videos con los «tropiezos» de ambos personajes de la oposición.

Al final de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que la mañanera de hoy estaba muy plana y aburrida.

«Ya vamos a terminar, pero está muy plana esta conferencia, ¿verdad? aburrida. Estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama», dijo.

Después, el mandatario decidió proyectar el primer video, en donde se ve al presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

«Miren, con todo respeto, al presidente del PRI que le preguntan sobre la reforma eléctrica y ojalá y aclare bien porque yo creo que se equivocó, todos cometemos errores», opinó López Obrador.

En dicho video, se puede escuchar a Alito afirmando que el PRI no aprobará ninguna reforma que beneficie a México.

Más tarde, el presidente pidió proyectar el vídeo de la caída de Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA.

«Él encabeza un movimiento que se llama FRENA, estuvo aquí protestando pidiendo que yo renunciara, ellos si están recogiendo firmas para la revocación de mandato. Ellos me caen bien, no disimulan. (…) El señor ayer estaba hablando contra mía, yo traigo un ángel de la guarda y los que se juntan con el diablo les va mal«, añadió.

Finalmente, todos los presentes, hasta la persona encargada de traducir a lenguaje de señas, terminaron riéndose y concluyó la conferencia de prensa matutina.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más