El pasado sábado se presentó con gran éxito el rapero Santa Fe Klan en la Arena Monterrey, en Nuevo León; sin embargo, por excederse en el aforo permitido, las autoridades decidieron suspender al recinto.

El intérprete llenó por completo el inmueble aún cuando las autoridades solo habían permitido un aforo de 30%, debido a los repuntes de contagios por la actual pandemia por Covid-19.

En redes sociales, se pueden ver fotos y videos de la presentación de Ángel Quezada, nombre real del cantante urbano, en las que se observa una arena abarrotada de asistentes.

Debido a ello, autoridades de Nuevo León pusieron sellos de suspensión al lugar, lo que haría peligrar más conciertos, como los dos que tendrán los Jonas Brothers, el próximo 25 y 26 de febrero en dicha plaza.

«¿Cómo que suspenden a la pen… arena Monterrey? ya casi son los conciertos de los Jonas», «Querido señor #ArenaMonterrey no me quites lo único bueno de mi vida y respeta el aforo del 30% para que mis Jonas sí puedan venir este mes. Gracias», fueron algunos de los mensajes expresados en redes.

Este martes, los encargados de la Arena Monterrey se reunirán con personal de la Secretaría de Salud estatal para trabajar con los protocolos y se levante la suspensión.