Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece San Nicolás cobijo por bajas temperaturas

Debido al frente frío que aqueja a la zona metropolitana, el Municipio de San Nicolás habilitó un albergue que para recibir a quienes busquen protegerse de las bajas temperaturas.

Dicho albergue ha permanecido en operación desde el inicio de las bajas temperaturas, estando ubicado la Calle Artículo 123 # 400, entre Antonio Luis Soto y Luis Arroyo, de la Colonia Unidad Laboral, permaneciendo abierto las 24 horas del día.

El lugar cuenta con 20 camas con cobertores, además de insumos de comida para desayuno y cena, además de bebidas calientes.

Existe un dormitorio para hombres y otro para mujeres, con un área común como comedor y cocina.

Asimismo, cuenta con vigilancia permanente las 24 horas del día, adopta todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades de Salud de la entidad y además, hay personal de Protección Civil que realiza revisiones médicas básicas, para descartar cualquier enfermedad respiratoria o de otro tipo.

El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, agradeció a su equipo y a los vecinos por ayudar a localizar a personas que necesitaban un lugar para resguardarse del frío

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más