Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombres armados atacan a policías de Apodaca

Tras una persecución en el municipio, los delincuentes abandonaron el vehículo en el que se transportaban y huyeron entre la maleza de un lote baldío.

Hombres armados atacaron a elementos de la Policía de Apodaca la noche de este lunes en la colonia Arboledas de Santa Rosa, en el cuarto sector; informó MILENIO.

Los hechos se dieron en el cruce de las calles Canelo y Ciruelo, donde los uniformados recibieron un reporte de hombres con armas de fuego.

Al arribar al sitio, los elementos fueron atacados por varios civiles, quienes portaban armas largas y se trasladaban a bordo de un vehículo Aveo blanco.

Aunque en un inicio se informó que los delincuentes hirieron a un policía, más tarde se detalló que fue una mujer policía, quien al querer accionar su arma se disparó accidentalmente; publicó MILENIO.

Al sitio arribaron refuerzos, por lo que se registró una persecución que culminó en el Libramiento Noroeste y la avenida Humberto Ramos, en el mismo municipio, donde los agresores abandonaron el automóvil y huyeron entre la maleza de un predio.

En el lugar se registró un fuerte despliegue de unidades de la policía municipal, quienes resguardaron el vehículo en el que estaba el armamento.

Además, dos carriles del libramiento fueron cerrados a la circulación mientras se realizaban las investigaciones.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más