Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roberto Palazuelos acusa guerra sucia; dice tener elementos «poderosísimos» contra adversarios

El abogado aseguró que lleva ventaja de preferencia en las encuestas al asegurar que está a tan sólo nueve puntos de Morena.

El empresario Roberto Palazuelos acusó ser víctima de una guerra sucia en su contra luego de ser cuestionada su designación como precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo; informó MILENIO.

En entrevista con Carlos Zúñiga para MILENIO Televisión, el también actor y abogado aseguró tener elementos «poderosísimos» contra sus  adversarios.

«Tengo unos elementos poderosísimos y verdaderos, que no son chismes ni tonterías, que los voy a sacar en la campaña (…) pero estos no son los momentos porque no estamos en campaña y la campaña es el momento para sacar todas las cosas y para dar todas las propuestas», expresó.

Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, confió en que el empresario Roberto Palazuelos no sea candidato por ese partido para la gubernatura de Quintana Roo. 

«Creo que Movimiento Ciudadano tomará la mejor decisión en congruencia de que Roberto Palazuelos no sea candidato a la gubernatura de Quintana Roo», indicó ayer en entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión.

La legisladora indicó que Palazuelos, «no está cerca del programa, de la identidad de Movimiento Ciudadano». 

Ante algunas críticas dentro del partido Movimiento Ciudadano, Palazuelos comentó que «todos los partidos políticos tienen su vida», pero aseguró ser respetuoso, y en el caso de Patricia Mercado, invitó a que lo conozca y platiquen, de modo que «le cambiaría mucho su manera de pensar».

El abogado dijo llevar ventaja de preferencia en las encuestas al asegurar que está a tan sólo nueve puntos de Morena, y «todavía ni salgo a hacer campaña», dijo.

El 21 de enero Movimiento Ciudadano registró a Roberto Palazuelos para la candidatura al gobierno de Quinta Roo, luego de que se definió que dicha candidatura se otorgaría a un hombre, pues en Aguascalientes, por tema de género, irá una mujer, además de no haber obtenido espacio a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD); informó MILENIO.

En entrevista, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Maynes, informó que se decidió que el registro para Quintana Roo fuera para Roberto Palazuelos.

“El tema del género nos obliga a que en Aguascalientes encabece una candidatura a la una mujer y en Quintana Roo va a ser un hombre; la decisión se toma en base al asunto de género y por la senadora (Marybel Villegas) tenemos respeto”, destacó. 

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más