Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrán vuelos de Viva Aerobús ocupación del 80% desde el AIFA

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobús previó que en sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, se tenga una ocupación de pasajeros de 80 por ciento en los primeros meses; señaló MILENIO.

En conferencia, el director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, especificó que para la inauguración del AIFA, el próximo 21 de marzo, tendrán operaciones a Monterrey y Guadalajara.

El directivo indicó que conforme avance las operaciones en este nuevo aeropuerto, esperan que la ocupación de pasajeros en sus vuelos se encuentre por arriba de 80 por ciento.

Zuazua recordó que Viva Aerobús instalará un sistema de transporte terrestre, a través de su empresa matriz Grupo IAMSA, desde la Central del Norte de Autobuses hacia el AIFA.

Asimismo, indicó que confían que para la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía les entregarán toda la infraestructura adecuada, como son mostradores y centro de documentación de usuarios; informó MILENIO.

Por otra parte, el director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua, anunció dos nuevas rutas hacia Medellín, Colombia desde Ciudad de México y Cancún, donde se ve un alto porcentaje de turismo de placer y negocios.

Comentó que para este año, la aerolínea tendrá un crecimiento de entre 10 a 12 aeronaves, con lo cual su flota total quedará en 67 equipos; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Roberto Valadez // Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más