Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cancelan vacunación en el Puente Colombia

Cientos de regiomontanos que acudieron ayer a vacunar a sus hijos contra el covid-19 al Puente Internacional Colombia se toparon con la sorpresa de que el programa fue cancelado.

Cientos de regiomontanos que acudieron ayer a vacunar a sus hijos contra el covid-19 al Puente Internacional Colombia se toparon con la sorpresa de que el programa fue cancelado; informó MILENIO.

De acuerdo con la explicación de las autoridades en el lugar, el problema se originó porque las dosis no llegaron, dado que en Estados Unidos hay malas condiciones climatológicas.

No obstante, padres de familia denunciaron que no les llegó una notificación a tiempo que les evitara desplazarse hasta este punto fronterizo.

Videos enviados a la plataforma MILENIO-Multimedios dan cuenta de la molestia de los padres, que cuestionan a una mujer la falta de comunicación, y exigen saber cuándo tendrán una nueva cita.

Molestos, señalan que nadie les avisó sobre la cancelación y piden que se mejore la coordinación.

Ayer por la mañana, en rueda de prensa, la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, se refirió brevemente al tema, pero sin hacer alusión a la molestia de los padres; publicó MILENIO.

«Estas bajas temperaturas se están presentando en Estados Unidos y de una forma mucho más importante con cancelación de vuelos y de distribución de vacunas, entonces estén muy atentos porque hemos estado en comunicación con las autoridades de Estados Unidos para reprogramar algunas de las citas, porque no llegó la vacuna a la frontera con México, al estado de Texas”, manifestó.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más