Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran otro cuerpo en fosa clandestina de Escobedo; suman 11

Aparentemente se trata de un hombre, sin embargo continúa la investigación ya que está en avanzado estado de descomposición.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que suman once cuerpos localizados en las fosas clandestinas descubiertas hace casi dos semanas, en Escobedo, relacionadas a la captura de un líder delincuencial; informó MILENIO.

Mediante un informe, la corporación detalló que peritos de la Fiscalía General recuperaron otro cadáver, presuntamente de un hombre, en avanzado estado de putrefacción.

Las labores de inspección terminaron a las 18:30 horas de este martes, pero serán reanudadas el día de mañana.

En el escrito también se estableció que, del total de cuerpos recuperados, nueve fueron identificados por medio de estudios genéticos y periciales comparativos de ADN; publicó MILENIO.

La carpeta de investigación sigue vigente y el predio queda en resguardo para continuar con las inspecciones.

El terreno está a un costado de unas canchas de futbol, en las inmediaciones de la calle San José de los Sauces, a la altura de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez.

Las fosas fueron descubiertas el miércoles 26 de enero tras la detención de Alan Ervey, alias «El Cano», un presunto líder criminal capturado en un restaurante de la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

A la fecha han sido identificados nueve cuerpos, entre los cuales hay una mujer.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más