Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayados 3-1 a Al Jazira y se llevan el quinto lugar

Los Rayados del Monterrey vencieron por marcador de 3-1 a Al Jazira y con ello se hicieron del quinto lugar en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. 

El equipo rayado, ya habiendo fracasado en ese duelo ante Al Ahly, ahora buscaron terminar de la mejor forma posible su participación en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi y con goles de Rogelio Funes Mori, César Montes, un autogol de Zayed Sultán y un gol más de Bruno, el Monterrey superó al Al Jazira

Rayados se adelantó al 4´ de acción luego de un centro por derecha de Stefan Medina al que Zayed Sultán, uno de los defensas del Al Jazira, mandó al fondo de las redes tras rematar por mala suerte a su propia portería y con ello se mandó un autogol. 1-0. 

Pasaron siete minutos y Maxi Meza mandó un centro hacia Funes Mori, siendo que el arquero Khaseif salió de mala manera y el argentino, con el arco vacío y dentro del área, anotó el 2-0 al 11´. 

El Monterrey resolvió el encuentro cuando al 24´ cayó el tercero gracias a César Montes, jugador que aprovechó un servicio de Alfonso González y él con un remate de cabeza puso el 3-0. 

La Pandilla tuvo más opciones de gol en los siguientes minutos y en la segunda parte, pero fue el Al Jazira los que descontaron en el marcador al 90´ de acción. 

Fue en ese momento cuando Bruno aprovechó un servicio a segundo poste y con un sólido remate con la pierna derecha pudo rematar dentro del área albiazul y anotó el primero del Al Jazira, todo esto al 90´. 

Tras este resultado, los Rayados ganaron el partido y terminaron en la quinta posición dentro del Mundial de Clubes, haciendo un poco menor su ya ridículo internacional en el Mundial de Clubes

Llegarían el viernes a Monterrey

Ahora los Rayados volverán a México y llegarán a Monterrey el viernes , todo esto para enfocarse en la Liga MX y en el certamen mexicano tendrán actividad hasta el 18 de febrero cuando sean visitantes ante Puebla. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más