Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apoyan jugadores la continuidad de Aguirre; se enfocarán en la Liga MX

Pese a haber fracaso en el Mundial de Clubes, en Rayados hay respaldo sobre Javier Aguirre, técnico albiazul.

Celso Ortiz, mediocampista de Rayados, mencionó que en plantel apoyan la continuidad de Aguirre y no desean que sea cesado.

«Sí, siempre estamos con él, tratamos de ganar, él es el primero que quiere ganar pero muchas veces no se da así que hay que trabajar no queda otra», expresó.

Esteban Andrada mencionó que el plantel está dolido por lo que ocurrió en el Mundial de Clubes y que ahora deberán salir de este mal momento.

«Nosotros tampoco queríamos perder. Sabemos que fue un golpe duro; trataremos de revertir la situación lo antes posible. En la Liga pelear el primer puesto arriba y volver otra vez clasificar a estos torneos. Nosotros también estamos dolidos. Nadie quiere esta situación y más nosotros hay que ponerle el pecho», dijo el futbolista.

«Tal cual sabemos recién arranca la Liga tenemos que recuperar los partidos que nos quedan. Trataremos de estar arriba de pelear otra vez por una final y volver a calificar a la ‘Conca’ que te da la plaza de volver a tener una revancha. Sabemos no es a corto plazo, pero trataremos de poder pelear entre los primeros y otra vez competir en esta etapa que los torneos son difíciles, que sabemos nos enfrentamos con los mejores de todos los países y a veces uno quiere más», expresó Andrada.

Se enfocarán Rayados en la Liga MX

Luego de conseguir el quinto lugar en el Mundial de Clubes, tras vencer al Al Jazira el pasado miércoles, los Rayados dejaron Abu Dhabi y vuelven para México.

El conjunto rayado dejó Abu Dhabi en la tarde del jueves (horario en tierras árabes) y madrugada del citado día, todo esto para emprender un largo viaje hacia Monterrey, México.

Se espera que este viernes estén en suelo mexicano y en Monterrey, todo esto para ya enfocarse en la Liga MX.

El equipo viene de fracasar en el Mundial de Clubes y retomarán su actividad cuando el 18 de febrero enfrenten a Puebla.

El conjunto de Javier Aguirre retomará una Liga MX en la que han sumado cinco puntos en tres jornadas y en la que deberán de ser campeones en este semestre, todo esto para tapar un poco lo que fue el Mundial de Clubes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más