Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falta detención de 11 involucrados en caso de familia LeBarón: López Obrador

Hasta el momento se han capturado a 27 personas por el ataque a la familia LeBarón, Langford y Miller del 4 de noviembre de 2019.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sólo resta detener a 11 personas involucradas en el multihomicidio de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, pues hasta el momento se han aprendido a más de 20 responsables del crimen; informó MILENIO.

En su conferencia mañanera, el mandatario aseguró que se han tenido avances en el caso, y que se trabaja para resolver la mayor parte de los homicidios que ocurren en el estado.

“Decir que, además de todo, hay homicidios que ya han sido aclarados, que no han quedado homicidios sin ser investigados y no aceptamos la impunidad, ya son más de 20 detenidos, autores materiales, autores intelectuales, en el caso de niñas, niños y mujeres de Bavispe, tenemos prácticamente a todos detenidos, quedan 11 nada más por detener, vamos a continuar de esa forma”, dijo.

Hasta el momento se han capturado a 27 personas por el ataque a la familia LeBarón, Langford y Miller del 4 de noviembre de 2019 en Bavispe. Uno de ellos es Rubén Armando Hernández Olivas, El R7,  presunto integrante del grupo criminal La Línea, y quien se presume es uno de los autores materiales de la muerte. Fue detenido en diciembre; publicó MILENIO.

En noviembre, la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Sedena, capturó a Ricardo Alberto “M”, El Coma Bravo, presunto integrante del grupo de sicarios La Línea, del cártel de Juárez. Mientras que en octubre, el fiscal de Chihuahua, Roberto Fierro, confirmó la detención del objetivo prioritario apodado El Jaguar, presunto responsable en esta masacre.

Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más