Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian fecha de estreno de la última temporada de ‘Better Call Saul’

Si eres fan de la icónica serie estadounidense ‘Breaking Bad’ seguramente también lo eres del spin off, Better Call Saul, dónde Bob Odenkirk toma el papel como protagonista y desde hace un par de años ha enamorado a cientos de fans con su actuación; publicó MILENIO.

El estreno de la sexta y última temporada ha tenido un par de retrasos debido a la llegada de la pandemia que sin duda afectó grandemente a toda la industria cinematográfica, pero no fue el único problema, en plena grabación Bob sufrió un infarto al corazón por lo que tuvo que tomar una pausa para su recuperación.

Muchos rumores existían sobre el lanzamiento de la siguiente temporada pero llegaron a su fin junto con una serie de teaser publicados por la cuenta oficial en sus redes sociales.

El 18 de abril se decidirá el destino de James M. McGill (Saul Goodman) y otros personajes con el estreno de la sexta temporada de la serie que es exclusiva de la plataforma de streaming, Netflix.

Al parecer esta temporada regresarán los hermanos más populares de la serie y que también tuvieron una participación muy importante en la serie Breaking Bad, los hermanos Salamanca. Esto se puede ver en los teaser revelados por la serie.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más