Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan el tráiler oficial de Jurassic World Dominion

Fue lanzado por fin el primer tráiler oficial de la tercera entrega de ‘Jurassic World’, película que es protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y que aparentemente llegará a su fin este 10 de junio que sea estrenada; informó MILENIO.

La primera película de Jurassic World fue estrenada en 2015 y tuvo una continuación para 2018, ahora a pesar a haber tenido como dificultad la pandemia para mediados de año se estrena ‘Jurassic World Dominion’, dónde veremos una nueva aventura en un planeta que se encuentra totalmente controlado por dinosaurios.

Durante cerca de 3 minutos podemos ver a los personajes Owen Grady y Claire Dearing lidiando con las consecuencias de lo ocurrido en ‘El reino caído’.

Para sorpresa de muchos de los fans de la saga, regresan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para interpretar a sus personajes y al parecer buscarán encontrar la manera de coexistir humanos como dinosaurios.

La película llegará a los cines el 10 de junio y no se ha anunciado si tendrá un estreno de manera simultánea a través de alguna plataforma de streaming; señaló MILENIO.

Portada: Jurassic World Dominion / Instagram

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más