Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acepta Davino fracaso de Rayados; descarta el cese de Javier Aguirre

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, aceptó el fracaso del plantel en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, tras ese quinto lugar en la contienda; descartó el cese de Javier Aguirre en la dirección técnica albiazul.

«Me gustaría comenzar reconociendo el fracaso del equipo, estamos muy apenados por los resultados, que están muy lejos de lo esperado.

«Javier permanece en su puesto, seremos evaluados, los que nos dedicamos a esto así debe ser. Entendemos la molestia de los aficionados, reprobamos también algunas manifestaciones violentas que no representan a la mayoría de la afición rayada», declaró.

Davino mencionó que ahora deberán de ganar la Liga MX en este semestre para tapar el fracaso que fue el Mundial de Clubes.

«Hay que refrendar el compromismo con la afición de ganar cada torneo, tenemos la Liga y el objetivo de volver al Mundial de Clubes.Todos seremos sujetos a revisión, no cada torneo, semana a semana y tenemos el compromiso de ganar la Liga», expresó.

Duilio mencionó que sí habló con Aguirre por el fracaso en el Mundial de Clubes y conversó también sobre si el ‘Vasco’ les hace o no caso a la directiva en la toma de decisiones.

«Todos estamos desilusionados por el resultado, el otro tema lo hablamos con Javier, este equipo sí ha tenido resultados en otras ediciones y el compromiso era en este torneo también.

«No escuché, no lo sé, pero estamos en un país que es libre de expresión y cada quien puede opinar lo que quiera», reiteró.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más