Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Fasci Zuazua trabajo de inteligencia en la captura de líder del narco

Al aseverar que no fue casualidad, Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública en el Estado, destacó el trabajo de inteligencia en la captura de Eduardo, alías «El Ruso», integrante del Cártel de Sinaloa.

Cuestionado en rueda de prensa, el funcionario estatal indicó que atrás del procedimiento hubo toda una indagatoria que se abrió tras la detención de «El Cano».

Indicó que si bien no es sustituto de Alan Ervey, alias «El Cano», si forma parte importante de la organización delictiva que opera en la entidad.

«Son sustitutos de líderes, es muy relevante el asunto lo tiene la Fiscalía, y ese tema se trabajó en coordinación con todas las policías», expuso.

«No fue casual la detención eso si se los digo, no fue casual», reiteró.

«Era uno de los del grupo, no necesariamente el sustituto de El Cano, pero si parte de la organización, entonces cómo junto con El Cano se detuvieron al 2 y al 3, entonces los criminales ya rehicieron todo y rápidamente ponen al gerente que ya no tienen», puntualizó.

En este sentido, también se mantienen las investigaciones por el hallazgo de cuerpos en un terreno de extermino en el municipio de Escobedo.

Autoridades federales, estatales y militares detuvieron a El Ruso en la colonia Moderna.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más