Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Posponen Jonas Brothers sus conciertos en México

Los Jonas Brothers informaron a través de sus redes sociales que los conciertos que darían este mes en la Ciudad de México y en Monterrey fueron pospuestos debido al aumento de casos de covid-19, por lo que decidieron reprogramar las fechas y así evitar riesgos para ellos, así como para sus fans.

En Instagram NickKevin y Joe Jonas dieron a conocer la noticia, la cual tomó por sorpresa a sus fans quienes estaban preparadas para cantar a todo pulmón los temas de los Jonas Brothers en los conciertos que darían en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

«Debido a un aumento reciente en los casos de covid-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año», se lee en la publicación.

Los músicos aclararon que los boletos que se adquirieron anteriormente serán válidos para las nuevas fechas.

«Los boletos comprados serán válidos en las nuevas fechas de los conciertos en agosto y septiembre. Los amamos a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año».

Comparten nuevas fechas de los conciertos de los Jonas Brothers

En diciembre del 2021 salieron a la venta los boletos de los Jonas Brothers, debido al éxito se tenía programados que los hermanos ofrecieran dos conciertos en la Arena Ciudad de México los próximos 22 y 23 de febrero, mientras que en la Arena Monterrey el 25 y 26 de febrero.

Los Jonas Brothers dieron a conocer que las nuevas fechas en las que ofrecerán los conciertos fueron movidas para agosto y septiembre. Será el 29 y 30 de agosto cuando se presenten en la Ciudad de México y el 1 y 2 de septiembre en Monterrey.

Hasta el momento las fechas del 29 de agosto y 1 de septiembre ya se encuentran agotas y aún hay boletos disponibles para los otros días.

La última ocasión en que los intérpretes de Sucker se presentaron en México fue en octubre del 2020.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más