Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan contagios por covid a la baja

La Secretaría de Salud en Nuevo León reportó las estadísticas de Covid-19 a la baja, al informar que se presentaron mil 222 contagios, 33 menos que un día previo y la ocupación hospitalaria en 28.34 por ciento.

La dependencia estatal informó que hay 658 personas personas hospitalizadas, 46 menos que un día previo, del total 548 tienen confirmado el positivo al virus y 110 están en espera de los resultados de su prueba.

También se dio a conocer que hay 143 personas intubadas, 12 menos que un día previo, las cuales requieren de ventilación mecánica, ante el daño que presentan en sus pulmones, lo que afecta a su sistema respiratorio.

La dependencia encabezada por Alma Rosa Marroquín Escamilla informó que se presentaron 27 defunciones, en las últimas 24 horas, de las que 11 pacientes no contaban con enfermedades de base y 16 tenían alguna comorbilidad.

En el acumulado, la Secretaría de Salud reportó 457 mil 049 casos de Covid-19 y 15 mil 704 defunciones por el virus, en lo que va de la pandemia en la entidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más