Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO asegura que hay presencia de bots en el #TodosSomosLoret

El presidente habló esta mañana sobre el espacio organizado por los defensores del comunicador, Carlos Loret de Mola y aseguró que participaron pocos “conservadores”. Incluso sugirió que en dicho apoyo virtual, habría presencia de bots comprados. Y pidió a Twitter transparentar quién paga ese tipo de “campañas”.

Dijo además, que celebraba que algunos ya se están quitando la máscara.

“Yo hasta celebro, la verdad, me dio gusto que echaron a andar un mensaje o promovieron un mensaje, no sé cómo se le llama a eso, para que todos pusieran #TodosSomosLoret, imagínense, se me cae la cara de pena, de vergüenza”.

“Afortunadamente no fueron muchos porque hay unos muy vivillos que ahí andan todavía ensarapados, pero otros que ya sabemos, desde hace tiempo han mostrado lo que son, que tampoco debe de avergonzarnos, son conservadores, lo importante que ahora ya se están quitando la máscara”, dijo.

“El asunto es golpear y hay mucho dinero de por medio, no tengo elementos para confirmarlo, pero como fue tendencia a nivel internacional, no dudo, porque son especialistas en guerra sucia, que hayan comprado bots para las redes sociales, pero aun así celebro que son pocos los que son como Loret”, señaló.

Y es que la teoría del presidente López Obrador no está tan errada, resulta que usuarios de Twitter detectaron que el ‘space’ en favor de Carlos Loret no fue orgánico; ya que señalaron estaba lleno de bots árabes y rusos.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más