Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familias o tutores determinarán si acuden sus hijos a clases presenciales

La decisión final de enviar o no a los estudiantes a clases presenciales es de los padres o tutores, consideró la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Nuevo León, Adriana Dávila Benavides.

En este sentido, advirtió que no hay vuelta de hoja, ya que es algo que legalmente deben estar protegiendo, como padres de familia.

«Aquí lo único que yo si quiero hacer énfasis, que siempre he hecho y que voy a seguir realizándolo, es que la decisión final de enviar a sus niños a clases presenciales y al salón de clases, es de los papás, de las mamás, de los tutores», dijo.

«Estamos en tiempo de pandemia, en este momento así es, así que no hay vuelta de hoja, es algo que legalmente lo tenemos que estar protegiendo y tenemos que estar viendo», comentó.

Comentó que le preocupa mucho los niños que tienen alguna enfermedad, que los puede hacer vulnerables, además de que existen familiares con comorbilidades, por lo que es algo que se debe acatar con cuidado, para evitar exponerlos.

Lo anterior, debido a que es muy importante proteger primero la salud y la integridad de los pequeños. Es por ello que reiteró que de ser necesario lleven a revisión médica a sus pequeños a fin de tomar una mejor decisión, en torno al regreso a clases presenciales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más