Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan presunta muerte de «El Mencho»

Medios locales reportaron la presunta muerte del líder del CJNG, Nemesio Oseguera alías El Mencho por un paro cardiorrespiratorio.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que no se tiene la información concreta sobre la presunta muerte del líder criminal, Nemesio Oseguera Cervantes alía El Mencho.

Y es que, autoridades federales y estatales investigan el posible deceso del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en un hospital privado de Guadalajara.

Debido al rumor que comenzó a circular en medios de comunicación local, se señala que el presunto líder criminal falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

Desde hace años se señala que el presunto líder del CJNG sufría de insuficiencia renal crónica, lo que hacía que tuviera que estar en atención médica.

Y es que, esta enfermedad es ocasionada en muchas ocasiones por problemas derivados de la diabetes; lo que presuntamente provocó que El Mencho tuviera que asistir a un hospital privado donde perdió la vida.

Asimismo, se indica en dichos medios que jefes de plaza y sicarios han lamentado la muerte del fundador del grupo criminal más sanguinario de México.

Además, se comparte la frase de que: “El heredero ya viene”, en referencia a quien asumirá el cargo del poderoso grupo criminal.

Por lo que, la FGR informó que no se cuenta hasta el momento con “información confiable” que asegure que Oseguera Cervantes perdió la vida.

Inteligencia de la Fiscalía a cargo de Alejandro Gertz Manero, se encuentra recabando información para conocer sobre el presunto deceso del criminal.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más