El dinero no es la vida,
Es tan solo vanidad…
// «Quinto patio». Luis Alcaraz

Por Obed Campos

Es cierto como muchos colegas publican, no todos somos Loret, contrario al hashtag #todossomosloretdemola que debe de haber puesto a muchos de la Presidencia de la República si no a santiguarse sí a pensar, que para eso se les paga.

Negar que fue un exceso por parte de López Obrador dar a conocer lo que él cree que es el sueldo de Carlos, es estar bien ciego.

Esa acción pone a Loret de Mola y a toda su familia en la mira de los secuestradores y extorsionadores.

Pero ya sabemos que el amado líder macuspano no entiende razones y que la ley a él le importa muy poco y nos lo demostró en su momento quemando pozos petroleros y tomando la Avenida Reforma por la fuerza.

Si esto fuera una competencia deportiva, alguien le podría decir al presidente que hizo gala de rudeza innecesaria, pero es su costumbre.

Y como ya se ha dicho, a López le vale una pura y dos con sal la ley: salir en Sonora con que él les pagará (dinero que no es de su bolsa) a los tomadores de una caseta en una autopista, es ponerles línea directa a los delincuentes (y una ventanilla en Palacio, de una vez) para que pasen por sus cuotas.

Por lo pronto, le duela a quien le duela, el ganón por el dislate presidencial fue Loret de Mola quien, muy orondo, escribió en su Twitter:

“Un “space” de récord mundial para ponerle un alto al aspirante a dictador @lopezobrador_ . Gracias por esa solidaridad y ese respaldo. Seguiré haciendo periodismo al costo que sea. Tengo claro que esto va mucho más allá de mí: es la sociedad mexicana defendiéndose”.

ALBRICIAS: CLARA A PANAMÁ

No se lo vaya usted a decir a nadie, pero me confiaron este fin de semana que Clara Luz Flores Carrales de Guerra se va a Panamá, como embajadora de México y que en el gobierno federal esperan que esta vez la tercera sea la vencida, ya ve como nos fue con Salmerón y con Jesusa.

Por supuesto que la ex alcaldesa de Escobedo y ex candidata a la gubernatura tiene mucha más presencia.

@obedc
obedcampos@gmail.com