Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a hombre en su camioneta, en Santa Catarina

Cuando se encontraba en su camioneta un hombre fue acribillado a balazos y al ingresar al hospital murió, los agresores lograron escapar en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 15:00 horas en la calle Cerrada de las Rosas Norte y Cerrada de la Begonia, en la Colonia Misión de Santa Catarina.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a José Eduardo Garza Reyes, de 21 años de edad, en la ambulancia hacia el Hospital Universitario, donde al ingresar murió.

Garza Reyes presentaba impacto por arma de fuego en el cuello, en ambas piernas, en la nuca, mismas que le cegaron la vida la tarde de ayer domingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, José Eduardo se encontraba en la camioneta de su propiedad, una Dodge Ram roja con matrícula ER-4498-A de Coahuila.

Al lugar arribaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo Aveo rojo, quienes al tener en la mira a su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores corrieron unos metros hasta llegar al vehículo donde eran esperados por otro delincuente, para inmediatamente darse a la fuga a toda velocidad.

Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron al lugar de la agresión a tiros, iniciando las indagatorias con familiares y vecinos del sector.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los familiares de la víctima, para conocer sus actividades cotidianas y tener una relación del por qué de su ejecución.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia seis casquillos calibre 9 milímetros.

Las investigaciones apenas inician en el caso ocurrido en Santa Catarina, y una de las posibles líneas de indagatoria sería la venta de estupefacientes, según una fuente.

EJECUTAN A OTRO EN GARCÍA

Un hombre fue ejecutado a balazos adentro de su domicilio por al menos dos gatilleros que lograron escapar corriendo, en el municipio de García.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 19:20 horas en un domicilio situado en la Calle Valencia, en la Colonia Real de Capellanía.

Elementos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego en el abdomen y a quien le dieron maniobras de resucitación, por desgracia no pudo sobrevivir.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Juan José Mendoza Ventura, quien contaba con 42 años de edad, el cual habitaba en la Calle Valencia número 113, en la colonia en mención.

Una fuente cercana a las indagatorias mencionó, que la tarde-noche del domingo al domicilio llegaron por lo menos dos sujetos con armas de fuego.

Los gatilleros una vez que su rival abrió la puerta, le disparó uno de ellos para luego escapar corriendo, sin que se supiera de su paradero.

Ministeriales y policías de García arribaron al domicilio donde se cometió el crimen e interrogando a los familiares de la víctima.

Una fuente mencionó que la agresión a balazos contra Juan José, podría estar relacionada con la venta de droga en calles de la colonia, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al domicilio donde ocurrió el asesinato, levantando evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más