Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan nuevo avance de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

El Super Bowl no sólo es un gran espacio para la música con el show del medio tiempo y, desde luego, el gran partido que define al campeón de la NFL, pues también se aprovecha para hacer grandes anuncios en diversos hábitos, y ahora Marvel sorprendió con un nuevo avance de la nueva película del MCU Doctor Strange and the Multiverse of Madness; publicó MILENIO.

Por medio de sus redes sociales, dieron a conocer un nuevo avance, el segundo desde el lanzamiento de Spiderman: No Way Home, donde al final de la película se pudo ver un avance de la película protagonizada por el nominado al Oscar por ‘El poder del perro’ Benedict Cumberbatch.

En el avance, destaca la aparición de la ‘Bruja Escarlata’ Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, quien ya había lucido en el primer avance y se espera como uno de los personajes centrales después del final de la aclamada serie WandaVision. Además, destaca la aparición de Benedict Wong en la cinta de Sam Rami.

La película se estrena el próximo 5 de mayo sólo en cines para México y Latinoamérica, pues desde hace algunos estrenos se suspendió el lanzamiento simultáneo con la plataforma de Disney Plus; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más