Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestra Samsung a la nueva familia Galaxy S22

Con el objetivo de establecer un nuevo estándar para los smartphones premium, la compañía lanza una serie que está compuesta por los teléfonos S22, S22+ y S22 Ultra.

«Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan».

«Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento», explicó TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

S22 Ultra, el teléfono de la serie S más potente de Samsung hasta la fecha

Por primera vez, el S Pen integrado llega a un dispositivo de la serie S (el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que la empresa ha creado). Con un 70 por ciento menos de latencia, puede escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva del S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Con S Pen, el equipo se convierte en más que un teléfono. Adopta el legado de la familia Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para que sea creativo y haga las cosas.

Con el celular se puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um (el sensor de píxeles más grande de Samsung), lo que habilita las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del teléfono ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que su cámara siempre capture exactamente a quien desea, ya sea una persona o diez.

El smartphone es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de la compañía. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 66, lo que significa que se puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas sus aplicaciones más utilizadas, ya sea que se esté jugando, transmitiendo o trabajando.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más