Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal

“El que no ayuda, no estorba.” // Refrán popular

En esa necesidad patológica que tienen nuestros políticos de salir a diario en los medios, así sea diciendo estupideces, de pronto te topas con cada “perla” que la verdad vale la pena conservar para el anecdotario, porque son tan buenas que dan harta risa, aunque en el fondo nos deberían llenar de vergüenza.

Ahí tiene el caso de la coordinadora de la bancada, secretaria, mensajera, chofer, correveydile y encargada de asuntos sin importancia, del Partido del Trabajo (es que es la única y tiene que hacerle de todo), Anylú Bendición Hernández quien a pesar de las notorias y muy conocidas fallas y problemas por los que atraviesa del Metro, tuvo la ideota de exigirle a Metrorrey se otorgue un día de servicio gratuito a los usuarios por las fallas que se han venido presentando en las últimas semanas.

¿Tendrá una remota idea la legisladora del alcance de su solicitud? ¿Sabe cuánto dinero reviste su absurda petición?

¿Hernández no sabe o nadie le ha enterado de los problemas financieros por los que atraviesa del Metro como para que se aviente esta clase de declaraciones?

Otro que no canta mal las rancheras es su homólogo (aunque él si tiene mandaderos) de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, quien buscando crear conciencia en la población sobre el problema del agua, propuso multas más severas para las personas, industrias y comercios que desperdicien el líquido.

Como diría Manolín: “Fíjate qué suave”.

Mejor estaría que los ciudadanos propusiésemos que les descontaran el sueldo de por lo menos un día a nuestros legisladores que propongan o declaren tonterías, a ver si con eso les da por cerrar la boca y dejan de buscar notoriedad con cosas de las que no tienen ni remota idea.

ftijerin@rtvnews.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más