Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se convierte Gignac en el octavo máximo goleador de la Liga MX

André Pierre Gignac sigue haciendo historia en la Liga MX y pese a tener ya unos veteranos 36 años de edad respecto al futbol profesional.

El deportista francés, quien anotó uno de los tres goles con los que Tigres superó a Chivas el sábado pasado en el Estadio Akron, logró convertirse en el octavo máximo goleador de la Liga MX en el Siglo 21.

Con sus 135 goles en sus poco más de seis años y medio como jugador de Tigres, solo tomando en cuenta los tantos pertenecientes a torneos en México como la Copa y la Liga MX, André se convirtió en el octavo máximo goleador en los últimos 22 años dentro del futbol mexicano.

Tiene 156 goles en total en Tigres, pero 135 son en la Liga MX y con ello le permiten ser el octavo mejor goleador del futbol mexicano del siglo 21, superando los 131 de Borgetti y 125 de Mancilla y Cabañas.

Está a tres de igualar a Cardozo en 138, a cuatro de Sabah, a 10 de Vuoso, a 11 de Alfredo Moreno, a 16 de Bravo, a 21 de Luis Gabriel Rey y a 31 de Oribe Peralta.

André Pierre Gignac cuenta con tres goles en lo que va de la Liga MX dentro de este Torneo Clausura 2022 y tiene contrato con Tigres hasta mediados del 2024, motivo por el cual aún tiene mucho tiempo para seguir haciendo más historia en el cuadro de la UANL y tal vez convertirse en el máximo goleador del futbol mexicano en el Siglo 21.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más