Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metrorrey analizará querellas presentadas en Fiscalía Anticorrupción

Abraham Vargas revisará con los abogados cuál es el estatus de las denuncias.

Al darse a conocer que la Fiscalía Anticorrupción solicitó los documentos faltantes para continuar con una línea de investigación más fuerte respecto a las irregularidades en la construcción de la Línea 3 del Metro, el director de Metrorrey Abraham Vargas dijo que en cualquier momento se pueden presentar ampliaciones; informó MILENIO.

Tras recibir una solicitud de información sobre la futura línea 5 de parte de Myrna Grimaldo del PAN, Vargas señaló brevemente que revisará con los abogados cuál es el estatus de las denuncias, pero no comentó nada más al respecto.

“Las denuncias siguen su curso y en cualquier momento se pueden presentar ampliaciones, ahorita el jurídico está trabajando, revisaré con abogados si ya tenemos alguna respuesta porque recordemos que varias dependencias presentaron la denuncia, hay que ver a quiénes les respondieron”, señaló Vargas.

La Fiscalía Anticorrupción no tiene claro cuál es el fin de la denuncia presentada por el estado, puesto que los montos señalados en el párrafo anterior son los costos totales y presuntamente no existe una anomalía, a menos de que sea señalada en la querella; publicó MILENIO.

Portada: Myrna Grimaldo del PAN. Foto: Kevin Recio | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más