Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve la Liga de Campeones con duelo del PSG ante el Real Madrid

La Liga de Campeones de la UEFA vuelve desde este martes 15 de febrero con un total de dos partidos, en ellos destaca el PSG ante Real Madrid en el juego de ida de Octavos de Final de la UCL. 

En punto de las 14:00 horas de la tarde y desde el parque de los Príncipes, en París, Francia, el PSG recibe al Real Madrid Club de Futbol. 

A esa misma hora, pero en Portugal, el Sporting de Lisboa recibe al Manchester City de Pep Guardiola. 

Duelo en París

Este duelo de ida en París será importante para ambos clubes luego de que el gol de visitante ya no existe en la presente edición de la Liga de Campeones de la UEFA, motivo por el cual el cuadro del PSG saldrá hoy más obligado a sacar una ventaja para jugar la vuelta el 9 de marzo en Madrid. 

El Real Madrid, por su parte, al saber que no existe ya el gol de visitante en las eliminatorias de Champions, buscará el triunfo para llevarse ventaja respecto al duelo de vuelta, aunque eso sí, la intención de hoy sacar un resultado positivo va más como una forma de acercarse a los Cuartos de Final de la UCL. 

Este partido es el primero de los dos que habrán entre ambos clubes y si al final del tiempo reglamentario del duelo de vuelta no hay un ganador en el tiempo normal de juego, entonces se jugarán los tiempos extras o hasta los penales para definir un ganador. 

Se enfrentarán dos de los clubes con más calidad

Duelo en el que se enfrentan dos de los clubes con más calidad en el futbol europeo, en el que estarán jugadores como Messi, Neymar, Mbappé y más figuras en el PSG, tres de los mejores futbolistas del mundo. Mientras que el Real Madrid presenta en plantilla a futbolistas como Vinicius, Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, Courtois y compañía. 

Podría decirse que este partido de ida de Octavos de Final entre PSG y Real Madrid sería fácilmente la Final adelantada de la Champions en esta temporada, pero debido a que les tocó enfrentarse en esta instancia y no en una más lejana, entonces hoy podría empezar a escribirse la eliminación de uno de los dos equipos en el torneo; situación que se confirmará en la revancha el día 9 de marzo. 

Vuelve el mejor futbol del mundo a nivel de clubes y lo hace con esta Liga de Campeones de la UEFA entre este PSG ante Real Madrid y también el Sporting de Lisboa ante Manchester City. Regresa la Champions League y el nivel más competitivo de este deporte desde hoy martes. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más