Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma la marca de calzado Dr. Martens su salida de México

Dr. Martens, la marca de calzado, hizo oficial su salida del mercado mexicano. Así lo dio a conocer a través de su página de Facebook, luego de que durante algunas semanas se especulara sobre su salida del país, tras una serie de rebajas en sus tiendas; publicó MILENIO.

«¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de febrero 2022 a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com», informó la firma en un comunicado en su red social.

Indicó que después de dicha fecha los clientes deberán ponerse en contacto directo con la marca.

«También podrás seguir realizando pedidos directamente a través del sitio web internacional de Dr. Martens: Aquí», expuso.

Fue en 2014 cuando la firma inglesa decidió ingresar a territorio mexicano, mercado que se convirtió en su tercera representación internacional.

Hace unas semanas MILENIO consultó a Mercado Libre, plataforma en la que se comercializan los productos de la marca; el marketplace evitó dar comentarios sobre la salida.

En enero la marca también cerró sus operaciones en Argentina.

Imagen: Dr. Martens | Facebook

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más