Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Raphael responde a señalamiento de AMLO; no se ha beneficiado con INE, asegura

El periodista, Ricardo Raphael, se pronunció en contra de lo señalado durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un documento que envió a la directora general de administración del Instituto Nacional Electoral (INE), Ana Laura Martínez de Lara; el colaborador de Canal 11 desmintió que se haya beneficiado del órgano electoral.

“El día de hoy, durante la conferencia matutina cotidiana celebrada en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que me he beneficiado a partir de ingresos provenientes del INE”.

Además, señaló que se infirió que en función de esta circunstancia “mi trabajo periodístico carece de seriedad, rigor y objetividad”.

Por lo que, el comunicador pidió que se informe sobre si han existido algún tipo de contrato entre el INE y un servidor.

“También ruego que indique si su área tiene registrado algún pago de esa dependencia a mi favor durante el mismo periodo”, concluyo.

Sin embargo, el vocero del presidente, Jesús Ramírez Cuevas, respondió al periodista a través de su cuenta de Twitter; “Ricardo Raphael asegura que el presidente @lopezobrador_ miente al señalar de cobrar en el @INEMexico”, escribió Ramírez Cuevas.

Asimismo, compartió las pruebas y enlaces en donde aparece en la lista de proveedores del órgano electoral; “Si él dice que no cobra, que lo aclare el INE”, indicó.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más