Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El actor Rafael Amaya regresa a la televisión con ‘El Señor de los cielos’

El actor Rafael Amaya regresa a la televisión tras retirarse de manera intempestiva por tener problemas de drogadicción.

De acuerdo con TelemundoRafael Amaya se sumará al elenco de dos producciones, una sería la nueva temporada de  «El señor de los cielos”.

Amaya vuelve para ser Aurelio Casillas y también participará en un proyecto al lado de Blanca Soto. 

Según la información se trata de «Todos los nombres de Aura» producción de la que aún no se confirma el nombre”.

En ella reunirán a «La señora Acero», Blanca Soto con Rafael Amaya y esperan que cautiven al público.

Rafael volvió en 2021 con un papel especial en la serie Malverde: el santo patrón, pero se desconocía si en algún momento retomaría su legendario personaje de El señor de los cielos

Además de Amaya también regresa a la televisión Fernando Colunga, Kate del Castillo y Blanca Soto como parte de los contenidos que llegan a la televisora con «El Conde», «La reina del sur» y una nueva producción.

Desde 2018, Rafael Amaya se alejó de los reflectores y mucho tiempo se especuló la razón por la que abandonó su carrera.

Para 2020 volvió a parecer para hablar sobre su vida y confesó a la revista People en Español que tenía problemas de adicción al alcohol y otras sustancias nocivas.

Cabe señalar que gran parte de su rehabilitación fue en la clínica del ex boxeador Julio César Chávez ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más