Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afirma Soteldo estar en Tigres es «el lugar correcto»

Yefferson Soteldo, refuerzo venezolano de Tigres y el cual proviene del Toronto de la MLS, mencionó que estar en el cuadro de la UANL es estar en «el lugar correcto» para su carrera como futbolista profesional. 

Tras destacar en el Santos de Brasil y ser subcampeón de la Copa Libertadores de América en el 2020, el jugador posteriormente vio la Semifinal del Mundial de Clubes en febrero del 2021 en dónde Tigres superó a Palmeiras y se instaló en la Final. Momento que eclipsó al jugador y desde ese instante quiso fichar por los de la UANL, aseguró en una entrevista. 

«Era un reto lindo volver a Brasil, pero creo que ya lo había hablado con mi representante hace tiempo, cuando jugó Tigres la Semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras, le dije que me gustaría jugar en Tigres alguna vez, ya sabía del interés hace rato y cuando se da la posibilidad no lo dudé», dijo.

«También era muy linda la posibilidad de ir al Flamengo, pero también había esto entre el Toronto y Tigres (la ida de Carlos Salcedo para la allá) que se dio, creo que estoy en el lugar correcto y espero hacer cosas muy lindas y muy grandes», reconoció.

Tras estar en el Santos de Brasil y ser subcampeón de la Copa Libertadores, Soteldo firmó con el Toronto de la MLS en abril del año pasado, pero irregulares actuaciones le hicieron salir del equipo y llegó a Tigres tras la salida de Carlos Salcedo, quien llegó por él al cuadro canadiense que compite en la liga de futbol profesional de los Estados Unidos. 

Con 24 años de edad y siendo el mejor jugador de su país, de Venezuela, Soteldo llegó a Tigres para este semestre y ha tenido actividad ante Mazatlán y Chivas.

Su tercer duelo en el conjunto de la UANL será el sábado ante Atlético de San Luis, rival frente al que buscará destacar en beneficio del club y de la afición auriazul. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más