Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elimina Christian Nodal sus fotografías en Instagram

Belinda, famosa cantante mexicana, sorprendió a sus fans tras lanzar un mensaje en donde confesó que sentía dolor por el momento que estaba atravesando e incluso compartió una frase sobre el amor y las mujeres de la feminista Simone de Beauvoir; informó MILENIO.

Sin embargo, cuando se creía que todo se apaciguaría, Nodal –quien se había mostrado más activo en sus redes sociales– también dio de qué hablar, pues eliminó todas sus fotos de Instagram a excepción de una.

Durante esta mañana se dio a conocer que el cantante Christian Nodal una vez más volvió a eliminar todas sus fotografías. Esto a tan sólo unos días que quitara las que tenía junto a Belinda y que después anunciara su ruptura amorosa.

Aunque hizo la excepción con una imagen: la de Speedy González. Ésta la publicó por primera vez en 2018, sin descripción alguna.

Esta imagen no es la primera vez que la postea y borra todas sus imágenes, pues en 2020 hizo lo mismo. Incluso en esa ocasión, fans se mostraron preocupados por una posible ruptura amorosa con Belinda.

¿Qué significa la imagen de Speedy González?

Para Christian Nodal éste es uno de sus personajes favoritos. Cada que coloca esta imagen es para anunciar que algo ‘bueno’ se viene –hablando en el ámbito musical–.

¿La imagen de Nodal es para mostrar que él sigue enfocado en su música pese al mensaje de Belinda? ¿Es por qué firmó con Sony? Lo cierto es que nuevamente Nodal dio de qué hablar entre sus fans; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más