Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muestran adelanto del filme biográfico de Elvis Presley

Sin duda Elvis Presley fue uno de los grandes cantantes y su popularidad lo llevó a ser reconocido internacionalmente.

A pesar de que murió hace varios años, aún su legado continúa y su vida será retratada en una biopic en la que el actor Austin Butler es el encargado de interpretar a El rey del rock; publicó MILENIO.

Hace unos meses se anunció que se estaba preparando una película biográfica de Elvis Presley y que Austin Butler representaría al intérprete de Burning Love; ahora se dio a conocer un pequeño adelanto de lo que veremos en el filme.

Elvis es el nombre de la película dirigida por Baz Luhrmann, quien también se encargó de escribir el guión junto a Craig Pearce.

A través de las redes sociales del Luhrmann, Austin Butler y de Warner, empresa que está a cargo de la producción del filme, revelaron un teaser de la película que se espere llegue a la pantalla grande en este 2022; informó MILENIO.

En el corto video se observan algunas partes de la película en donde Austin Butler está caracterizado como Elvis Presley y usa algunos de los icónicos atuendos que el cantante usaba en sus presentaciones ya sea de televisión o en conciertos.

Al final del video se anuncia que será este 17 de febrero que se revele por completo el tráiler en donde seguramente nos dejarán ver más sobre los actores que junto a Austin Butler aparecen en la biopic de Elvis Presley.

Austin Butler, el protagonista de la película, es un actor que destacó desde muy pequeño y que se dio a conocer principalmente por interpretar a James Garrett en la serie Zoey 1011; señaló MILENIO.

Otros actores que forman parte de Elvis son Tom Hanks quien dará vida a Tom Parker, el mánager del cantante; Olivia DeJonge como Priscilla Presley, así como Kelvin Harrison Jr quien interpretará a B.B King, entre otros.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más