Cabe señalar que MC aplazó la decisión sobre la candidatura de Roberto Palazuelos que estaba contemplada para el pasado 16 de febrero

Al actor Roberto Palazuelos se le informará este fin de semana si será postulado oficialmente por el partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.

Cabe señalar que MC aplazó la decisión sobre la candidatura de Roberto Palazuelos que estaba contemplada para el pasado 16 de febrero.

Durante una entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva, Manuel Peregrino comentó que Dante Delgado, coordinador nacional de MC dijo que el fin de semana se sabrá si Palazuelos será candidato.

Fue el pasado 21 de enero cuando MC anunció que Roberto Palazelos sería el aspirante a gobernador en Quintana Roo.

Pero, según los militantes del partido como la senadora Patricia Mercado o Martha Tagle, el actor no es acorde al ‘perfil’. Tampoco a los principios que el partido defiende.

Desde que se anunció su posible candidatura Palazuelos se ha visto envuelto en una serie de polémicas.

Una de ellas fue cuando se difundió el video en el que habla sobre su admiración a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

También circuló una entrevista con Yordi Rosado en la que Palazuelos confesó haber participado en un tiroteo donde resultaron dos personas muertas.

Otro escándalo fue en el que una ex empleada del Hotel Diamante K acusó a Palazuelos de obligar a sus empleados a reciclar la comida.

Ante dichos señalamientos, Roberto Palazuelos reaccionó y dijo que estaba “tomando nota” para después “ajustar cuentas” con los que lo quieren desprestigiar.

La última controversia del ‘Diamante Negro’ fueron unos supuestos audios en los que menciona sus intenciones de contratar a Carlos Limón, ex asesor de Enrique Peña Nieto para limpiar su imagen.