Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se deslinda Larcamón de las publicaciones en redes del Puebla

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, se desmarcó de las publicaciones realizadas por el equipo de redes del cuadro de La Franja, en donde se burlan del quinto lugar conseguido por el Monterrey en el Mundial de Clubes.

En redes, los poblanos hicieron énfasis en el lugar obtenido por el cuadro regio, que tantas críticas y protestas de la afición, le han generado.

«Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas para el juego contra Monterrey, en la que hablaba del resultado que había obtenido en el Mundial de Clubes. Personalmente eso no nos representa», dijo en rueda de prensa. El argentino destacó que si Monterrey «fue al Mundial de Clubes, fue campeón de la Concacaf y eso me merecer mucho respeto, pues para conseguirlo le ganó a Cruz Azul, le ganó al América, rivales enormes».

El resultado obtenido en Emiratos Árabes: «Quizá no fue el deseado, pero esto es futbol. No se les dio y eso hace que se les exponga. Algunos dirán que es un fracaso, pero personalmente nosotros nos debemos de despegar de eso».

Sobre el juego, Larcamón dijo que hay que tomar muy en serio el poderío de los regios. «Monterrey es uno de los grandes rivales del torneo. El viernes tenemos que hacer muy bien las cosas para sumar de a tres». Primero hay que pensar en el Puebla. «Ese es nuestro foco principal. Lo que pasó con Monterrey es ajeno a nosotros. No sí si eso los hace más o menos peligrosos». 

Dentro de la rumorología, hay quienes hablan de que Nicolás Larcamón es candidato para llegar en un futuro a los Rayados: «No estoy al tanto de lo que se dice en redes o medios. Hoy estoy en Puebla, soy feliz en Puebla. Cada vez que me hablan de mi futuro, sólo pienso en que quiero que hagamos un gran torneo y después se verá».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más