Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers ponen fin a la relación; cancelan su compromiso

El famoso jugador de la NFL Aaron Rodgers y la actriz de Hollywood Shailene Woodley, mejor conocida por películas como la trilogía de Divergente o Bajo la misma estrella, terminaron su relación después de anunciar su compromiso de boda hace cerca de un año; informó MILENIO.

De acuerdo con People, una fuente cercana al quarterback de Green Bay Packers les informó que ya están separados, con lo que se cancela su anuncio de compromiso hecho durante el discurso de Rodgers en febrero de 2021, cuando fue nombrado MVP (‘Most Valuable Player’, Jugador Más Valioso) de la NFL.

Woodley también confirmó públicamente el compromiso durante una emisión del famosos programa The Tonight Show.

«Fue una separación amistosa, simplemente no estaba funcionando», dijeron a la revista estadunidense. «Son personas muy diferentes con carreras ocupadas y hubo obstáculos que no pudieron superar. Seguirán siendo amigables; no hay mala sangre ni drama. Simplemente no funcionó para ellos», agregó.

La actriz de 30 años y el jugador profesional de 38 años terminan una relación de menos de dos años, pues reportaron sus primeras citas en julio de 2020 y se les vio en lugares como Disneyland y México de viaje. Posteriormente a anunciar el compromiso, el mismo Rodgers se dijo listo para la paternidad con Woodley, lo cual no llegó hasta ahora; señaló MILENIO.

Fuentes de TMZ agregan que la posible razón de la ruptura entre ambos fue que Aaron priorizó su carrera futbolística sobre la relación, provocando que Woodley se sintiera «descuidada».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más