Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresará Silvia Pinal a los escenarios con obra infantil

Luego de superar el covid-19, Silvia Pinal prepara su regreso a los escenarios, específicamente a una obra de teatro infantil, Caperucita Roja, donde dará vida a la abuelita del cuento, así lo contó la actriz en entrevista con Ventaneando; publicó MILENIO.

«Se siente muy padre, la verdad. Es una historia que tiene mucho tiempo en mis brazos y ahora tenemos que repasarlo para que no se nos olvide. Cuando dice uno Caperucita, instantáneamente entra una imagen preciosa, infantil», dijo la famosa.

«Creo que es una cosa muy avanzada, creo que la gente se va a sorprender, que a los niños les va a encantar, a los niños les tiene que encantar, y a los papás les tiene que encantar también», agregó sobre la obra que se estrena el 30 de abril.

Sobre su papel, dijo: «Estoy muy emocionada, va a ser una abuelita a toda madre».

«Nada, porque no les he dicho nada. ¿Para qué les voy a decir?», respondió a la pregunta de si ya les había dicho a sus hijos de esta obra.

Por último, Silvia habló sobre su contagio de covid: «Yo no sé por qué se angustiaron a finales del año, yo me siento fuerte, yo me siento bien, y adelante»; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más