Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian llegada de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ a Nintendo Switch

Los jugadores más nostálgicos de Nintendo están de manteles largos, pues la ‘Gran N’ de los videojuegos dio a conocer que el clásico para Nintendo 64 y GameCube The Legend of Zelda Majora’s Mask llegará a la suscripción de pago de la Switch; publicó MILENIO.

Por medio de redes sociales, dieron a conocer que la secuela del Ocarina of Time, que es nombrado por parte de la comunidad como el mejor juego de la franquicia, está listo para formar parte del catálogo ofrecido por Nintendo Switch Online + Expansion Pack, la suscripción más completa de la consola híbrida.

«¡Link es arrastrado al mundo de Termina, donde la luna cae del cielo!», escriben. «Revive las últimas 72 horas del mundo cuando The Legend of #Zelda : Majora’s Mask llega a #NintendoSwitch».

Además, agregaron que el videojuego llegará el próximo 25 de febrero para los usuarios que estén suscritos al servicio que ofrece la oportunidad de jugar en línea, almacenar datos en la nube, algunas recompensas en ciertos títulos, además de acceder a un catálogo de juegos de NES, Super NES, Nintendo 64 y SEGA Genesis; señaló MILENIO.

Recientemente la empresa llevó a cabo de popular Nintendo Direct, en el que dieron a conocer las novedades para sus productos en la primera mitad de 2022. Como parte de ellas, destaca que las 48 nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe estarán incluidas en el Expansion Pack, mientras qu EarthBound y EarthBound Beginnins se añaden al catálogo de la suscripción estándar.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más