Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se concentran Rayados en reanudar su paso en la Liga MX

Los Rayados del Monterrey han pasado por días difíciles a nivel deportivo tras el fracaso en el Mundial de Clubes, luego de obtener el quinto sitio en el certamen.

Dicha situación los tiene con la presión en lo más alto y ahora que vuelven a la Liga MX buscarán no consumar su segundo fracaso de la temporada. 

Regresan con duelo ante Puebla

El conjunto rayado vuelve a la Liga MX este viernes, al enfrentar de visitantes en punto de las 19:00 horas de la noche al Puebla, líder del futbol mexicano dentro de este Torneo Clausura 2022

El equipo de Javier Aguirre llega en el peor momento de la temporada en este duelo tras lo ocurrido en el Mundial de Clubes, y hoy saldrán obligados a conseguir el triunfo. Esto después de las críticas sobre un plantel que ha sido castigado por los aficionados y la prensa, tras aquella derrota frente el Al Ahly de Egipto. 

Mundial de Clubes

Rayados había dejado de forma provisional el semestre en la Liga MX para enfocarse en el Mundial de Clubes, luego de sacar una decente cosecha de cinco puntos en tres jornadas y tras igualar a dos goles ante Cruz Azul.

Pero en la justa internacional sufrieron una sorpresiva derrota frente al Al Ahly de Egipto por 1-0 que les significó solo tener la posibilidad de aspirar al quinto lugar en el Mundial de Clubes, mismo que lograron tras vencer al Al Jazira por marcador de 3-1. 

En la previa de ese duelo ante Al Jazira y después del mismo, hubo manifestaciones de la afición con índices de violencia verbal a través de mantas y hieleras con mensajes ofensivos, esto en Abu Dhabi y en Monterrey hacia jugadores, cuerpo técnico, directivos y dueños de la institución. 

Deberán lograr el triunfo

La presión en el Club de Futbol Monterrey es tanta que la afición no solo es que espera que el equipo juegue bien y empiece a hilvanar triunfos, sino que también desean el título en el Torneo Clausura 2022. Después de que algo distinto a este resultado, sería totalmente un fracaso para la institución y podría significar un cese de Javier Aguirre que debió incluso darse desde lo sucedido en Abu Dhabi. 

El Puebla de Larcamón lidera el campeonato mexicano con un total de 11 puntos en cinco fechas, cifra que proviene de tres victorias por dos empates, motivo por el cual hoy son favoritos sobre un cuadro regio que viene de fracasar en Abu Dhabi y los cuales este día serán visitantes en el Estadio Cuauhtémoc. 

Esteban Andrada; Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Joel Campbell, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que hoy inicie en el duelo ante Puebla. 

Hoy regresa el Monterrey a la Liga MX frente al líder del futbol mexicano y con la presión de ganar para «calmar» un poco a la afición del conjunto albiazul. Misma que les ha criticado de todo tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la cual no estará dispuesta a aguantar otra derrota de su equipo pese a que esta sea en la temporada regular del campeonato mexicano y pese a que aún falte mucho para el repechaje o la liguilla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más