Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrá el Estadio Universitario una capacidad de aforo del 60 por ciento

El aforo para el duelo entre Tigres ante Atlético de San Luis del próximo sábado en el Estadio Universitario será de un 60 por ciento.

Esto quiere decir que dicho recinto pueda albergar, como máximo, unas 24 o 26 mil personas en el duelo entre felinos y potosinos.

Aforo en los estadios

La Liga MX dió a conocer el porcentaje de aforos aprobados para los duelos de la jornada seis del campeonato mexicano y el América ante Pachuca del domingo 26 de febrero va a tener un 100 por ciento de aforo en el Azteca.

El Puebla ante Rayados de este viernes en el Cuauhtémoc tendrá un 75 por ciento de aforo, mientras que el FC Juárez en contra de Santos de ese día solo un 30 y el Tijuana ante Necaxa en el Estadio Caliente, también de hoy, hasta un 50.

La escuadra de Querétaro en el Corregidora tendrá un 40 por ciento de aforo, mientras que el León ante Chivas en el Nou Camp un 80 y esa cantidad también estará en el Nemesio Diez para el cruce entre Toluca y Cruz Azul, todo esto aunado a un 60 para el Atlas frente a Pumas del domingo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más