Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfa Selección Mexicana Femenil 9-0 ante Surinam en el Premundial 

La Selección Mexicana Femenil arrancó con el pie derecho el Premundial de Concacaf con miras a calificarse a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia 2023, esto al vencer en el Estadio Universitario y por marcador de 9-0 al conjunto de Surinam.

Con una asistencia que superó las 12 mil personas, el conjunto mexicano femenil de la entrenadora Mónica Vergara, arrancó con el pie derecho este Premundial y tuvieron una sencilla victoria sobre un cuadro de Surinam que no opuso resistencia.

Stephany Mayor marcó el 1-0 al 8′ de acción cuando fue asistida por Katty Martínez y dentro del área marcó el primero, todo esto para que el 2-0 y 3-0 cayera al 24′ y 33′ luego de un doblete de Katty Martínez.

El cuarto gol de la Selección Mexicana Femenil cayó al 45′ gracias a la futbolista Diana García, jugadora que dió un gran partido, siendo que logró el 5-0 y su doblete al 48′ tras definir con un buen zurdazo.

Rebeca Bernal, de Rayadas, marcó el 6-0 al 62′, mientras que Carolina Jaramillo tuvo un recorte dentro del área grande de Surinam y definió con certeza oara marcar el 7-0 al 74′, todo esto aunado a que el 8-0 cayó al 88′ gracias a un tanto de Maricarmen Reyes y Alicia Cervantes logró el 9-0 al minuto 89′.

Con este resultado, el conjunto de Mónica Vergara lidera el grupo A de este Premundial de Concacaf con tres puntos en su primer juego.

El siguiente duelo de la Selección Mexicana Femenil en el Premundial de Concacaf será el próximo domingo ante Antigua y Barbuda como visitantes, a las 15:00 horas de la tarde.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más