Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colectivo Buscadoras de NL se une a búsqueda en la Presa La Boca

El Colectivo Buscadoras de Nuevo León localizaron una playera con manchas que entregaron a servicios periciales.

Por primera vez y con la esperanza de encontrar cualquier indicio que ayude a dar con el paradero de sus familiares, el Colectivo Buscadoras de Nuevo León se sumó a los labores de búsqueda en la Presa La Boca; informó MILENIO.

Desde la mañana de este sábado, las mujeres buscaron del lado del malecón, pero se desplegaron hasta el área de la Playita 1 donde también la sequía dejó al descubierto el fondo del embalse.

María Luisa Castellano, integrante del colectivo, informó en entrevista para Telediario que durante la búsqueda localizaron una camisa, la cuál quedó a disposición de Servicios Periciales.

«Se encontró una playera que tenía manchas, la dejamos en el lugar y elementos de servicios periciales son los que se encargaron de recolectarla para identificar si hay algún indicio posible, es una playera, pero estamos en un lugar que es público se pueden ver muchas cosas», detalló.

En el lugar se dieron cita 20 personas que representan a 148 familiares que se encuentran desaparecidos, entre ellos hijos, hermanos, esposos o algún ser querido; señaló MILENIO.

Durante las labores, las integrantes estuvieron acompañadas de agentes ministeriales y personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas desaparecidas.

Portada: Leonel Rocha | Milenio

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más