Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura AMLO que se aclararán irregularidades tras informe de ASF

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el informe de la Auditoría Superior de la Federación; y señaló que se trata de un reporte preliminar, y que todo se irá aclarando.

Además, recordó que la ASF cuando ésta, tuvo que rectificar cuando reportó que la cancelación del aeropuerto de Texcoco había costado al erario 300 mil millones de pesos y en los hechos fueron 100 mil millones de pesos, indicó.

“Recuerden ustedes cómo llegaron a decir en la Auditoría que el cancelar el aeropuerto de Texcoco nos había costado 300 mil millones de pesos, y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a contratistas que ya tenían compromisos con el gobierno anterior”

El mandatario federal aseguró que esta clase de datos son usados por los adversarios a su gobierno porque “los conservadores corruptos, piensan que es lo mismo”. No obstante, aclaró: “no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones, que quede claro”.

El presidente recalcó que “hay cero impunidad a los políticos corruptos”. Así mismo, aseguró que seguirá la campaña “porque hay una vida pública activa en México”.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más