Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contrata Johnny Depp a abogada de serie documental de Netflix, Kathleen Zellner

El actor estadunidense Johnny Depp se ha mantenido en polémica por la batalla legal que mantiene con su ex esposa, Amber Heard. Ahora, contrató a Kathleen Zellner, abogada que formó parte de la serie documental Making a Murderer de Netflix; publicó MILENIO.

Page Six dio a conocer que Zellner se unirá al equipo legal de Depp; la abogada es conocida por revocar fallos injustos y actuar en casos de difamación. Esto se produce después de que el actor perdiera una demanda precisamente por difamación en Londres contra un columnista que lo nombró «golpeador de esposas».

«Doy la bienvenida a Johnny Depp», dijo al portal y se mencionó lista para «unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva».

Además, Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares acusándola igualmente de difamación, dado el artículo de 2019 en The Washington Post que causó gran revuelo en el que ella aseguraba haber sufrido abuso doméstico durante su relación, lo cual detonó la situación y ha mantenido al actor de ‘Piratas del Caribe’ más cerca de los temas legales que los cinematográficos.

Recientemente, se dio a conocer que Johnny Depp finalmente tendrá una película nueva; sin embargo no será en Hollywood. El actor formará parte del elenco de una película histórica en Francia, donde interpretará al emblemático rey Luis XV; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más