Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defiende YosStop a Belinda de los ataques que ha recibido tras ruptura

La youtuber YosStop publicó un video donde defiende a Belinda de los ataques que ha recibido tras el rompimiento de su compromiso con Nodal

El 18 de febrero, la cantante Belinda informó en sus redes sociales que actuaría legalmente contra los medios de comunicación que han hablado de manera negativa sobre ella y su rompimiento con Christian Nodal.

Lo anterior desató una críticas contra Belinda en redes por lo que la cantante acusó a algunos medios de estarla atacando con violencia de género.

Ante el problema, la youtuber YosStop salió en defensa de Belinda para despotricar contra quienes la han atacado.

Esto se registró en la cuenta de TikTok de YosStop quien mandó un mensaje de apoyo y externó su opinión sobre el escándalo en redes.

«Me parece súper mal lo que pasa con Belinda. Es chistoso como mucha gente quiere ser famosa pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo»

argumentó YosStop

Yoseline Hoffman añadió que la relación entre Belinda y Nodal no debería importarle a la gente por lo que pidió detener los comentarios negativos.

«Un par de figuras públicas andan y es un desmadre, todo el mundo enamorado del amor y de repente cortan por equis razón que te vale madres»

Asimismo, la youtuber argumentó que la verdad sobre la pareja solamente es del conocimiento de sus propios familiares y personas del círculo cercano a ellos.

«Ni tu, ni yo ni, más que ellos y sus familiares muy cercanos saben cómo era su relación, si ellos cortan yo no entiendo cuál es el problema de la gente»

YosStop quiere que los fans y medios de comunicación no se metan en la vida de Belinda

La influencer aprovechó para asegurar que los rumores sobre las posibles razones de la separación son suposiciones que no deberían tener validez.

«Si se casan o cortan , yo no entiendo cual es el problema de la gente. Que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué, Son puras suposiciones, puras invenciones»

«Es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer como figura pública, te inventen cosas que a nadie les consta»

Finalmente, al polémica youtuber aseguró que el rompimiento de Belinda no debería de ser un asunto que sea de interés público.

«Tú has cortado con alguien en algún momento de tu vida, yo he cortado con alguien y sabemos que es un sentimiento muy feo, es un proceso, es un duelo»

Por ello, pidió detener que todo el mundo se entrometa entre la relación de Belinda, por lo que invitó a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ a que le «valga madres» lo que dicen de ella.

Desde la salida de prisión que vivió YosStop, la youtuber se ha dedicado a enviar mensajes con el fin de erradicar la violencia de género, por lo que sus opiniones sobre temas relacionados con ataques hacia mujeres se han viralizado en redes.

@justyoss Que te valga #belinda #justyoss #yosstop #nodal ♬ sonido original – justyoss

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más