Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a dos y los tiran en baldío de García

Los cuerpos de dos hombres ejecutados, con huellas de tortura, maniatados y semidesnudos, fueron dejados en un terreno de la Colonia Portal de la Sierra, municipio de García.

Alrededor de las 07:20 horas se hizo el reporte a las autoridades por parte de una persona que pasó por el área, así como otros habitantes del sector.

El hallazgo se realizó en Avenida Cerro del Potosí y Cerro del Fraile, en el sector antes señalado.

Aunque en el reporte a las autoridades se dijo de una persona sin vida, más tarde se estableció que había una más, a unos metros del primero.

En la revisión que se hizo de los fallecidos, se determinó que los cadáveres presentaban múltiples huellas de violencia, maniatados y semidesnudos.

Uno de los occisos es de entre 40 a 45 años de edad, de estatura media, tez morena, y cabello cano ondulado.

El otro fallecido es de una edad de entre 30 a 35 años, estatura media, tez morena, y al igual que la otra persona no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

En el lugar se quedan autoridades correspondientes.

Elementos de Protección Civil de García, así como de la policía municipal arribaron al lugar, confirmando que las personas estaban sin vida.

El área de los hechos quedó resguardada por la policía municipal y más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades no determinaron si los occisos presentaban impactos de bala, únicamente múltiples huellas de violencia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más