Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realme dará a conocer su nuevo smartphone GT 2 Pro este año

El nuevo realme GT 2 Pro incluye tres tecnologías únicas en el mundo.

Realme, la marca que más rápido crece en todo el mundo, ha anunciado que presentará su serie realme GT 2 -el GT 2 y el GT 2 Pro- el próximo 28 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2022. El realme GT 2 Pro se lanzó en China a principios de enero como el primer smartphone impulsado por el procesador Snapdragon 8 de primera generación y ahora la marca presenta el modelo a escala mundial.

Con la gama flagship más premium de su historia, realme quiere que millones de usuarios de todo el mundo puedan acceder a la última tecnología, además de irrumpir en el mercado de gama alta y estar al nivel de las innovaciones tecnológicas más importantes del sector.

«Siempre nos emociona lanzar un nuevo producto a los usuarios de todo el mundo pero el GT 2 Pro va a suponer que subamos al siguiente nivel», señaló Sky Li, CEO y fundador de realme.

Actualmente la marca ha alcanzado los 100 millones de unidades vendidas y se ha posicionado entre las seis primeras marcas más importantes de smartphones en sólo tres años.

El nuevo realme GT 2 Pro incluye tres tecnologías únicas en el mundo: la cubierta trasera hecha de material biopolímero, una cámara Ultra Gran Angular de 150°, y la tecnología desarrollada por la compañía para mejorar las comunicaciones, Forward Communications, que consta del primer sistema de antenas de banda ultra ancha del mundo, un potenciador de señal Wi-Fi y NFC de 360°, que aseguran una experiencia premium para sus usuarios.

El resto de detalles del dispositivo, como precio, disponibilidad y especificaciones, se conocerán durante el evento de lanzamiento mundial que tendrá lugar en Barcelona durante el MWC 2022.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más