Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sostiene Aguirre el peor inicio de temporada en la Liga MX como DT de Rayados

Javier Aguirre está teniendo en sus primeras cuatro jornadas como DT de Rayados respecto a este semestre, su peor inicio en Liga MX desde que dirige a la Pandilla desde el Torneo Clausura 2021 hasta este CL22.

Rayados cuenta con cinco puntos de 12 posibles en sus cuatro juegos de Liga MX, luego de perder el viernes ante Puebla y antes empatar con Gallos, vencer a Necaxa e igualar con Cruz Azul.

Esos cinco puntos de Rayados dentro de este semestre, son una peor cosecha de puntos que ha logrado el equipo respecto a los otros dos certámenes en los que Javier Aguirre ha sido DT de Rayados y tomando en cuenta únicamente los primeros cuatro partidos de Liga MX de este club junto al entrenador en las campañas del Clausura y Apertura 2021.

Su dirección técnica en Rayados

Aguirre tomó la dirección técnica de Rayados para el Torneo Clausura 2021 y logró un total de 10 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas del campeonato, esto después de empezar venciendo a Atlas y América, además de igualar con Puebla y derrotar después a los Pumas.

Esos 10 puntos en el Torneo Clausura 2021, respecto a las primeras cuatro jornadas de ese semestre, fueron superiores a las del Apertura del año anterior y las de éste Clausura 2022 de Javier Aguirre como DT de Rayados.

En el Torneo Apertura 2021, Rayados logró ocho puntos en las primeras cuatro jornadas tras empatar con Puebla y Mazatlán, aunque ya después se venció a Pumas y Pachuca para llegar a esa cantidad.

Tiene el peor inicio de temporada regular

Durante este semestre la situación ha empeorado y Javier Aguirre está teniendo su peor inicio de temporada regular en Liga MX como DT de Rayados.

Con el empate ante Gallos y la posterior victoria sobre Necaxa, Rayados empató con Cruz Azul y después perdió frente a Puebla, teniendo cinco puntos de 12 posibles.

Esta situación hace que aumente la tensión para Aguirre, tras fracasar en el Mundial de Clubes y ahora tener la presión de ser campeón en Liga MX dentro de este semestre con la Pandilla. Presión que se aumenta si se toma en cuenta que una derrota más el próximo sábado ante Atlético de San Luis, tal vez signifique su despido como entrenador del Club de Futbol Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más